Pacific Rubiales Energy

logo allpcsoft


Pacific Rubiales Energy

pacific rubiales energyEmpresa Canadiense con presencia en Colómbia y Perú. Su actividad económica pertenece al sector de los hidrocarburos, especialmente en la exploración y explotación de crudo y gas natural.

 

Pacific Rubiales seleccionada para ser incluida en el índice Dow Jones de sostenibilidad de Norte América “Dow Jones sustainability north america index” en reconocimiento a su compromiso con la responsabilidad social corporativa. 

ALLPCSOFT desarrolló para Pacific 2 proyectos especiales; Pacific incursionó en el mercado Colombiano con su primera subasta pública de gas en 2007, para lo cual contactó con varias empresas de tecnología con el propósito de  crear una aplicación informática que les permitiera desarrollar su idea de subastar el gas en el mercado, ALLPCSOFT fue la empresa seleccionada para llevar a cabo dicho proyecto en el cual participarón las grandes compañias del sector de los hidrocarburos en la subasta celebrada en Bogotá.

Citamos un articulo publicado por la revista energética de Chile que hace mención a dicho evento: "La canadiense Pacific Stratus Energy finalizó una subasta de gas natural para los primeros 35 millones de pies cúbicos diarios (Mpc/d, o 991.000m3) de producción de su bloque La Creciente en el valle colombiano Magdalena Inferior, dijo a BNamericas el gerente general de la empresa, José Francisco Arata. Después de tres rondas, el gas se adjudicó a Petroquímica Colombiana (Petco) con 5,4Mpc/d a US,75/MBTU y a la generadora connacional Gecelca con 29,4Mpc/d a US,71/MBTU. "

http://www.revistaei.cl/2007/10/11/colombia-pacific-stratus-obtiene-us72mbtu-en-subasta-de-gas-natural/

Enseguida del proyecto de subasta de gas ALLPCSOFT fue nuevamente seleccionada por PACIFIC para desarrollar una aplicación WEB esta vez con el objetivo de diseñar, construir y poner en funcionamiento una plataforma que permitiera recibir y administrar las nominaciones resultado de su proceso de comercialización de gas natural, todo de acuerdo a la regulación establecida por la CREG, los acuerdos comerciales vigentes y las preferencias y requerimientos de la compañía.