Siett Santa Marta

logo allpcsoft


Siett Santa Marta

logosiett3La Unión Temporal de Servicios Integrados y Especializados de Tránsito y Transporte - SIETT Santa Marta, es una organización de servicios de tránsito que tiene como objeto principal la prestación de los servicios concesionados por las Autoridades de Tránsito, de acuerdo con las disposiciones vigentes.

SIETT Santa Marta se ve como la empresa más importante del sector, reconocida por su agilidad y transparencia en la prestación de los servicios delegados a través del Contrato de Concesión No. 01 de 2003 comprometida en lograr los más altos niveles de eficiencia y satisfacción de sus usuarios. 

ALLPCSOFT provee a esta empresa 2 de sus productos que han ayudado al SIETT a lograr sus objetivos de calidad y servicio; estos son: SigFilas, programa de gestión integral de filas. Sistema de atención al cliente por medio de turnos bajo el concepto de TURNOS o turneros digitales que ha permitido prestar mas de 30 servicios diferentes a los usuarios del SIETT redundando en satisfacción de los usuarios, oraganización del servicio, agilidad en la atención, y muchos beneficios más.

rodrigocrm1"El SIETT necesitaba dar una respuesta a sus clientes internos y usarios externos en cuanto a la prestación de servicios de atención al ciudadano. Al tratarse de una entidad que se dedica principalmente a recibir personas en sus instalaciones que requieren adelantar tramites, presentar documentos, aclarar dudas, informarse sobre procedimientos y multas, realizar pagos y un sin numero de actividades relacionadas con el servicio al cliente, el SIETT encontró en nuestro software SigFilas la respuesta a sus necesidades. Nuestro presonal calificado se trasladó desde Bogotá a Santa Marta para realizar la implementación, configuracion, capacitación y puesta en marcha del proyecto, fue un trabajo mancomunado, contamos con todo el apoyo de los participantes del proyecto, lo que nos llevo a entregar una excelente respuesta a nuestro cliente; Una vez mas, ALLPCSOFT se convierte en la mejor herramienta en las manos de nuestros clientes." Señaló nuestro director comercial nacional en Colombia Rodrigo Barriga Mendez.

La otra herramienta con la que cuenta el SIETT es nuestro programa de control de acceso GUARDSOFT, que permite al SIETT el control de presencia de sus funcionarios, los cuales deben registrar en el software por medio de control biometrico (en esta caso lectura de huella dactilar) las respectivas entradas y salidas de las instalaciones; lo que permite al area de recursos humanos obtener informes sobre el cumplimiento de horarios y ausencias de sus empleados.

Este proyecto cuenta con 2 terminales de validacion Biométrica conectadas en una red LAN lo que permite que los usuarios del sistema hagas sus registros en cualquiera de las dos áreas de entrada y salida de las oficinas del SIETT.