Radioterapía Oncología Marly

logo allpcsoft


Radioterapía Oncología Marly

logomarlyRadioterapia Oncoligía Marly S.A. (RTOM) Diagnostica y trata a pacientes con cáncer. Dispone de una moderna unidad de quimioterapia y equipos de última generación tecnológica para radioterapia, los cuales incluyen un acelerador lineal de partículas y braquiterapia. La Clínica cuenta con mayor experiencia en el país en Braquiterapia de Baja Tasa o Implante de Semillas de YODO 125 para el tratamiento del cáncer de Próstata y recientemente ha implementado la Braquiterapia de Alta Tasa para el manejo de otras patologías en diferentes partes del cuerpo. 

RTOM encontró en nuestro producto GuardSoft (sistema de control de acceso; control de visitantes y empleados con dispositivo de lectura biométrica - Lector de Huellas) la solución a sus necedidades de control de tiempos de servicio a sus pacientes en los diferentes tratamientos, asi como informes periódicos de cumplimiento de horarios de sus empleados en el area administrativa de su centro de servicios.

Queremos compartir con nuestros visitantes las necesidades de nuestro cliente y los beneficios para sus procesos administrativos y operativos que encontrarón al implementar nuestro software de control de acceso con lectura de huella y registro fotográfico denominado GuardSoft

"Se requiere implementar 3 módulos fundamentales para realizar el registro y control de los visitantes de RTOM: El primero realizará el registro de entrada y salida de cualquier visitante a la entidad (Paciente, Empleado u Otro visitante). El segundo se encargará del registro de entrada y salida de los visitantes (Pacientes u Otros visitantes) a los consultorios. El tercero registrará la entrada y salida de los pacientes a la zona de tratamiento (Radioterapia, Braquiterapia y TAC).


Beneficios:
*Se lleva a cabo un seguimiento total de las personas que entran a la institución sin discriminar su clasificación (Paciente, Empleado u Otro visitante) *Se hace un control de la entrada y salida de los empleados. *Se crea una base de datos, que luego permite obtener información relevante con respecto al servicio que presta RTOM; *Hora de llegada del usuario. *Tiempo de espera del usuario. *Tiempo de duración del servicio prestado. *Hora de salida del usuario. 

La implementación del sistema GuardSoft de ALLPCSOFT permite tomar tiempos de entrada y salida de cada visitante a la institución, asegurando la veracidad de la identidad del usuario. Estos datos se pueden recoger en cada estación de servicio, ya sea consultorios o áreas de tratamiento. Se puede relacionar la información recolectada con el empleado que presta el servicio. La información obtenida puede ser alimentada fácilmente al modulo de calidad de SeaMed

Se pueden obtener entonces indicadores como: *Tiempo de espera del usuario antes de recibir el servicio. *Tiempo de duración del servicio. *Tiempo total gastado en la institución por el usuario. *Tiempo promedio de prestación de servicio por tipo de tratamiento. *Tiempo promedio de consulta por Médico."  Comentó Juan Fransisco Esguerra Cantillo gerente del proyecto.

ALLPCSOFT puso a disposición de RTOM en cabeza de Juan Francisco Esguerra el grupo de personas necesarias para realizar las adaptcaciones del software a los requerimientos solicitados. asistenciaremotaEste proyecto fue realizado en su totalidad bajo el esquema de servicios virtuales lo que redundó en beneficio de nuestro cliente RTOM al ahorrase los costos operativos y administrativos de desplazamiento de nuestro personal, contamos con un altisimo apoyo por parte del gerente del proyecto, para llevar a cabo nuestras tareas de adaptación, instalación remota, y capacitación remota, como resultado de esta experiencia, una vez más nuestro cliente ha quedado completamente satisfecho.