RentSoft - Software de Alquiler

logo allpcsoft


RentSoft - Software de Alquiler

rensoft2014

El programa  de Alquiler RentSoft ofrece a empresas una sencilla herramienta con la que gestionar su negocio. Pero, ante todo, haciendo hincapié en su sencillez de uso, para que cualquier persona lo pueda manejar sin problemas. RentSoft es la herramienta perfecta para personas que no quieran perder tiempo en tareas rutinarias, está diseñado para pequeños autónomos o empresarios que no puedan pagar a otra persona para que administre su día a día. Con RentSoft podrás hacer toda la gestión necesaria para tener tus cuentas al día por ti mismo, y de una forma tan sencilla como rápida.

El software proporciona una solución completa que te permite manejar fácilmente las cuentas de clientes y el catálogo de artículos de alquiler, así como realizar todos los procesos del ciclo de alquiler (hacer reservas, alquileres y devoluciones, entre otros) de manera más eficiente.

 


Interfaz de Windows fácil de usar: RentSoft ha sido diseñado para que aún los usuarios con experiencia informática mínima se sientan familiarizados con el programa en poco tiempo.

Códigos de barra: RentSoft le permite leer códigos de barra para alquileres, devoluciones y números de clientes, si usted cuenta con el equipo necesario. Alternativamente se puede ingresar directamente el código del artículo/socio/producto con el teclado de su ordenador/computadora.

Impresión de códigos de barra - RentSoft le permite diseñar e imprimir códigos de barra en una variedad de formatos de impresión para etiquetas.

Búsquedas: RentSoft tiene un módulo avanzado de búsquedas, permitiendo búsquedas por socio, artículo o producto utilizando varios criterios incluyendo nombre, número de teléfono, dirección, dirección de correo electrónico, nombre del artículo, categoría, género, etcétera.

Capacidad ilimitada: Capacidad ilimitada de datos en relación al número de clientes, artículos de alquiler, productos e historiales de alquileres y ventas.  


rentsofprnControle alquileres y devoluciones con gran facilidad: RentSoft controla completamente sus operaciones de alquiler y devolución, calculando automáticamente tarifas, IVA y recargos.

Artículos reservados: Control completo para reservar artículos de alquiler.

Clientes Adicionales: RentSoft le permite agregar hasta 4 clientes adicionales dentro de la cuenta del socio principal. En cada transacción se cuenta con la opción de seleccionar cual socio está haciendo el alquiler y esta información es guardada con los detalles de la transacción.

Fotos de clientes: RentSoft funciona con su cámara Web para capturar fotos de clientes fácilmente dentro del programa con nuestro módulo especial. Después de capturar la foto del socio (o agregarla desde un archivo existente) puede ser visualizada en la pantalla de alquileres en cada transacción que el socio realiza y así su identidad puede ser comprobada.

Credenciales de membresía: RentSoft le permite crear e imprimir credenciales de membresía, las cuales podrán incluir una foto del socio o de uno de los clientes adicionales.

Historiales: El historial de todas las transacciones es almacenado y está disponible por cada socio y cada artículo de alquiler.